Comiendo saludale vives más y te enfermas menos

Una alimentación saludable no se trata de estrictas limitaciones dietéticas, permaneciendo irrealmente delgados, o privarse de los alimentos que le gustan.

Más bien, se trata de sentirse bien, tener más energía, lo que mejora su perspectiva, y estabilizar su estado de ánimo.

Si se siente abrumado por toda la nutrición y las dietas y consejos contradictorios por ahí, usted no está solo. Parece que por cada experto que le dice qué un determinado alimento es bueno para usted, usted encontrará otro diciendo exactamente lo contrario. Pero mediante el uso de estos sencillos consejos, usted puede cortar a través de la confusión y aprender a crear una dieta sabrosa, variada y saludable que sea tan buena para la mente como para el cuerpo.

Todos sabemos que comer bien puede ayudarle a mantener un peso saludable y evitar ciertos problemas de salud, pero su dieta también puede tener un efecto profundo en su estado de ánimo y sensación de bienestar. Los estudios han vinculado comer una típica dieta llena de carnes rojas y procesadas, comidas para llevar, comida para llevar y bocadillos azucarados-con mayores tasas de depresión, el estrés, el trastorno bipolar y la ansiedad occidental. Comer una dieta poco saludable puede incluso jugar un papel en el desarrollo de los trastornos de salud mental tales como ADHD, enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia, o en el aumento del riesgo de suicidio en los jóvenes.

Comer más frutas y verduras, comidas cocinar en casa, y la reducción de su consumo de grasa y azúcar, por otro lado, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el riesgo de problemas de salud mental. Si ya ha sido diagnosticado con un problema de salud mental, comer bien, incluso puede ayudar a controlar los síntomas y recuperar el control de su vida.

Aunque se han mostrado algunos alimentos o nutrientes específicos para tener un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo, es su patrón dietético global que es más importante. Eso significa que el cambio a una dieta saludable no tiene por qué ser una proposición de todo o nada. Usted no tiene que ser perfecto y usted no tiene que eliminar por completo los alimentos que le gustan a tener una dieta saludable y hacer una diferencia en la manera de pensar y sentir.

Cada persona que se afilia es un compromiso para demostrar quienes somos.