Quienes Somos

Fundación

CREDIMARA nace el 12 de mayo de 1988 de la mano de un equipo de hombres que han dedicado su vida a la actividad funeraria, juntando toda su experiencia y decididos a ofrecer soluciones innovadoras a la familia zuliana en ese difícil momento que es la partida de un familiar.

La visión era promover un nuevo sistema de servicio a la clase obrera y a los empleados de la región de menor poder adquisitivo en donde pudieran acceder a un servicio de calidad que les garantizara una despedida digna, mediante un plan que le proporcionara tranquilidad sin afectar sus finanzas y de la mano de una empresa responsable y honesta.

Con más de 25 años en el ramo funerario y con las más variadas relaciones de negocios con empresas, movimientos sindicales y trabajadores; hemos persistido en este propósito y hemos asumido a lo largo de todo este tiempo las dificultades para hacerlo una realidad tangible para todos nuestros clientes que nos han acompañado y siguen confiando en nosotros.

Experiencias

Nuestros fundadores provienen de familias dedicadas al servicio funerario, la experiencia de sus ancestros y junto a sus experiencias ganadas al frente de empresas de servicio de previsión les otorga el conocimiento adecuado para comandar al equipo de profesionales en cada área administrativa y operativa creando una infraestructura que permita ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de excelente calidad.

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de previsión familiar funeraria de cobertura nacional a través de planes individuales y colectivos con un alto sentido de responsabilidad,...

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en previsión familiar funeraria de la región zuliana reconocida por su interés social, responsabilidad y sensibilidad humana, logrando el...

Nuestros Valores

Honestidad, profesionalismo, responsabilidad, igualdad y solidaridad, son los valores que identifican la labor que realiza Credimara día a día.

"No podemos lograr la perfección pero sí alcanzar la excelencia."

Cada persona que se afilia es un compromiso para demostrar quienes somos.