Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Acompañar a la familia venezolana en el difícil momento de la pérdida de un ser querido a través de planes de previsión funeraria que garantizan la digna...

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en previsión funeraria a nivel nacional reconocida por su responsabilidad y sensibilidad humana,  a través de estrategias que permitan...

Nuestros Valores

Honestidad, profesionalismo, responsabilidad, igualdad y solidaridad, son los valores que identifican la labor que realiza Credimara día a día.

30 años siendo vanguardia en previsión familiar y empresarial

  • Afiliados a la Cámara Nacional de Empresas Funerarias y de Cementerios (CANADEFU), organización que cuenta con más de 300 empresas afiliadas afiliados a nivel nacional, debidamente constituidos y organizados, lo cual garantiza la cobertura en todo el territorio nacional.
  • Más de 50.000 trabajadores han depositado su confianza en nosotros, que unidos a su grupo familiar, protege a más de 300.000 venezolanos.
  • Un total de 190 empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas (convenio colectivos directos o indirectos vía pago domiciliado).
  • Contamos con sede administrativa propia y la más moderna capilla velatoria de la ciudad de Maracaibo, la cual cuenta con 800 m2 y siete salas velatorias, incluyendo sala infantil y sala para personas que no profesan religión alguna.

Razones para confiar en nosotros

Dedicados a la actividad funeraria

Servicio de calidad con garantía

Planes para su tranquilidad

Más de 25 años de experiencia

Infraestructura de profesionales

Cobertura nacional inmediata

Testimonios

Testimonios



Cada persona que se afilia es un compromiso para demostrar quienes somos.